Clínica Triana establece un adecuado COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL, según lo previsto en la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas. En base al cumplimiento de la misma, Clínica Triana mantiene un Sistema de Gestión medioambiental, que se aplica a la práctica legal de la interrupción voluntaria del embarazo, auditado por la empresa externa  BVQI , que lo certifica desde el año 2004,  manifestando que nuestro Sistema se encuentra conforme  con las exigencias de la NORMA ISO 14001:2004.

 

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para que un sistema de gestión medioambiental, capacite a una organización para formular una política y unos objetivos, teniendo en cuenta los requisitos legales y la información acerca de los impactos medioambientales significativos. Se aplica a aquellos aspectos medioambientales que la organización puede controlar y sobre los que puede esperarse que tenga influencia.

 

Esta Norma Internacional se aplica a cualquier organización que desea:

 

  1. Implantar, mantener al día y mejorar un sistema de gestión medioambiental.
  2. Asegurarse de su conformidad con su política medioambiental. Declarada.
  3. Demostrar a terceros tal conformidad.
  4. Procurar la certificación/registro de su sistema de gestión medioambiental por una organización externa.
  5. Llevar a cabo una autoevaluación y una auto-declaración de conformidad con esta Norma Internacional.

 

Asimismo, nuestro Centro también establece un Sistema de Gestión de la Calidad aplicado a la práctica legal de la interrupción voluntaria del embarazo, igualmente auditado y certificado por la empresa BVQI, encontrándolo conforme a la Norma ISO 9001:2008.