Un equipo de expertos. Servicios médicos y quirúrgicos avanzados.

Nuestra clínica cuenta con profesionales de gran experiencia que ofrecen una atención sanitaria y humana adaptada a la necesidad de cada mujer dependiendo de sus circunstancias personales, psicológicas y sociales.

Para ofrecer dicha atención sanitaria de forma adecuada, contamos con personal altamente cualificado. Nuestro equipo está compuesta por profesionales titulados en Ginecología, Medicina,  Anestesia, Enfermería, Psiquiatría, Psicología, Trabajo Social, Derecho y personal sanitario y administrativo con capacidad para satisfacer cualquier demanda ginecológica presentada por nuestras usuarias. Nos ocupamos de que cada decisión se realice en las mejores condiciones posibles asistenciales, sanitarias y legales.

Es nuestro compromiso salvaguardar y proteger la intimidad de las personas que acuden a nuestro centro. Toda la información será tratada de forma confidencial tal y como regula la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre de 1999 y la ley de Salud Sexual y Reproductiva e IVE, de 4 de Marzo de 2010.